Pedro Almodóvar explicó la ausencia de Pedro Pascal en el Festival de Cannes, donde el español presentó su último cortometraje: "Extraña forma de vida".

En su paso por el pódcast La Script, el director español Pedro Almodóvar explicó la ausencia de Pedro Pascal en Cannes, donde estrenó su cortometraje “Una extraña forma de vida”, y de paso se refirió a la estricta dieta que está siguiendo el chileno para su papel en la película “Gladiador 2”.

Consultado por su reciente estadía a la costa francesa, Almodóvar señaló: “Ahora (Pedro Pascal) está en un proceso duro, físico, porque le han llamado a hacer un personaje importante en Gladiador 2. Yo pensé que iba a hacer algo como Joaquin Phoenix en la anterior. No, no: es un gladiator, que tiene que tener tableta”, señaló, refiriéndose a los bíceps.

Luego, continuó en su explicación: “El cuerpo de Pedro es uno de los más deseados, pero no de los de tableta. Entonces, el pobre está con una dieta rigurosa y unos ejercicios también brutales para conseguir el cuerpo del gladiador“.

En Cannes, para la premiere de “Strange Way fo Life” (“Extraña forma de amar”), el cineasta asistió sólo con uno de sus protagonistas, Ethan Hawke, lo que generó suspicacias sobre el paradero del actor chileno.

Día atrás, a su vez, Pascal reapareció en público en la ceremonia de graduación de su hermana Lux Pascal en la prestigiosa Academia Juilliard, en Nueva York.

En “Gladiador 2”, película que continuará la historia que se convirtió en éxito de taquilla el año 2000, el actor será dirigido por Ridley Scott, mismo cineasta detrás de la primera entrega de la saga.

@pedritoxedits Yes! marcando el Six Pax, la Chocolatina, la Tableta, las calugas o como se diga en tu pais. Será un Gladiador!!!!!! #pedropascal #pedritopascal #pedrotok #pascalispunk #pedroeditx #josepedrobalmacedapascal #papichulo #papipascal #daddy #daddypascal #50shadesofpascal #onfire #zaddy #gladiator #pedroalmodovar #fyp #parati #xyzbca #zyxcba #edits #fypシ #foryoupage #tiktok #ridleyscott ♬ sonido original – Pedrito Pascal