Varios personajes de las primeras temporadas de los míticos héroes de los 90, los 'Power Rangers', debieron ponerse nuevamente sus trajes para enfrentar a Rita Repulsa, quien vuelve para atormentar al planeta Tierra. Revisa cómo ha sido la crítica de la cinta que está disponible en Netflix.

Este miércoles 19 de abril, Netflix estrenó la esperada nueva película de “Mighty Morphin Power Rangers: Once & Always”, con miembros del elenco original, la que ya tiene valoraciones y críticas por parte de los fanáticos.

Si bien existía una gran expectación por el lanzamiento de la cinta, los comentarios y notas en sitios especializados, reflejan una posible decepción de la nueva historia y aventura de los héroes de los 90.

¿De qué se trata “Mighty Morphin Power Rangers: Once & Always”?

“En mitad de una crisis mundial, los Power Rangers son llamados una vez más para ser los héroes que el mundo necesita”, indica la sinópsis de la película recién estrenada en la plataforma de streaming Netflix.

Con casi 20 años sin ponerse su traje, en esta oportunidad, los protectores de Angel Grove deberán de defender al universo de una conocida amenaza: Rita Repulsa y los cásicos patrulleros.

Por eso, Steve Cárdenas (Rocky, el Power Ranger Rojo), Johnny Yong Bosch (Adam, el Ranger Negro), Karan Ashley (Aisha, la Power Ranger Amarillo), Catherine Sutherland (Katherine, la Rosa) y Barbara Goodson (la voz a Rita Repulsa), regresan en “Mighty Morphin Power Rangers:Once & Always”.

La cinta, eso sí, no alcanza a tener una hora de duración, lo que la acerca más a un capítulo largo de la serie.

¿Cómo han sido las críticas de la película?

Luego de su éxito mundial en la década de 1990, los fanáticos estaban expectantes ante el estreno de la nueva cinta, sin embargo, las críticas dan la impresión de que no fue lo que la gente esperaba.

De acuerdo al sitio especializado IMDb, “Mighty Morphin Power Rangers:Once & Always” cuenta con 6,4 estrellas de un máximo de 10, basado en la opinión de más de 1.200 personas.

Por su parte, en FilmAffinity mantiene 4,7 estrellas de 10 según 81 votos. En tanto, las críticas profesionales del sitio entregaron 2 valoraciones negativas, 5 neutrales y 2 positivas.

Por último, ‘Power Rangers: Ayer, hoy y siempre’ promedia una nota de 3,1 de un máximo de 5 en la página Sesacine.