'Ant-Man and The Wasp: Quantumania' es la tercera película del superhéroe y la número 31 del Universo Cinematográfico de Marvel y se estrena de manera oficial en Chile, este jueves 16 de febrero. Y como nos tienen acostumbrados estas cintas, muchos se preguntan si vale la pena quedarse hasta el final. La respuesta es sí, ya que tiene 2 escenas post créditos relevantes para la fase 5 del MCU.

Este jueves 16 de febrero se estrena en los principales cines del país, ‘Ant-Man and The Wasp: Quantumania‘, una nueva película del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU), el que nos tiene acostumbrados a las escenas post créditos.

¿Vale la pena quedarse hasta el final de la película dentro del cine? En esta nota te traemos la respuesta, SIN SPOILERS.

‘Ant-Man and The Wasp: Quantumania’: La nueva película del MCU

Hace poco más de una semana, en Estados Unidos se lanzó de manera oficial ‘Ant-Man and The Wasp: Quantumania’, la tercera entrega del superhéroe que controla hormigas, protagonizada por Paul Rudd, Evangeline Lilly, Kathryn Newton y Jonathan Majors.

Se trata de la película número 31 del MCU y que vuelve a introducir en el mundo de los Avengers, las aventuras y funcionamiento del Reino Cuántico, redescubierto por Scott Lang al final de ‘Ant-Man and The Wasp’ (2018) y que sirvió para recuperar las Gemas del Infinito en ‘Endgame’.

Esta vez, el protagonista contará con Hope van Dyne (Wasp); junto con los padres de ella, Hank Pym y Janet van Dyne; y su hija, Cassie, en el enfrentamiento de un nuevo enemigo, Kang el Conquistador.

¿Tiene escenas post créditos la tercera película de ‘Ant-Man’?

De acuerdo a quienes ya tuvieron la oportunidad de ver la nueva película, ‘Ant-Man and The Wasp: Quantumania’ en cines, adelantaron que sí vale la pena quedarse hasta el final para ver las escenas post créditos.

En concreto, son 2 secuencias que se ven tras el cierre de la historia, a diferencia de la última entrega del MCU, ‘Black Panther: Wakanda Forever’, que solo entregó una.

La primera escena llega a la mitad de los créditos y tiene un contenido relacionado directamente con la película y la continuidad de la fase 5 del MCU. En tanto, la segunda se da cuando finalizan todos los créditos y conecta la trama con una de las principales series de Marvel que se pueden ver en Disney+.

Mira el tráiler de ‘Ant-Man and The Wasp: Quantumania’, aquí: