"That '90s Show", la serie secuela de That '70s Show", trajo de vuelta a la mayoría de sus protagonistas; salvo Tanya Roberts, fallecida en 2021, y Danny Masterson, quien enfrenta un juicio por violación.

“That ’90s Show”, la serie secuela de la popular “That ’70s Show”, fue respaldada desde Netflix con una segunda temporada a semanas de debutar en la plataforma de streaming.

“¡That ’90s Show regresa para la temporada 2!”, anunciaron este viernes desde las cuentas oficiales de la compañía, junto a un afiche del spin-off que debutó en enero pasado.

La nueva trama se sitúa 15 años y medio después del término de su alma mater, “That ’70 Show”, cuando Eric Forman y Donna Pinciotti, junto a su pequeña hija Leia, visitan un 4 de julio la casa de los abuelos, Kitty y Red Forman.

Es ahí cuando la dupla le ofrece a Leia quedarse todo el verano en la casa de Wisconsin, preámbulo donde se desenvuelve la historia.
“Kitty y Red Forman reciben a una nueva generación de adolescentes en su sótano cuando su nieta Leia decide pasar el verano en Wisconsin”, consigna la sinopsis de Netflix.

En el rol de Leia, está la actriz Callie Haverda, mientras que Jackie y Kelso, interpretados por Mila Kunis y Ashton Kutcher en la serie original, también participan del spin-off. Jake, hijo de ambos, fue interpretado por Julian Zane.

Prácticamente los únicos actores que no fueron parte del regreso son Danny Masterson (“Steven Hyde”), quien enfrenta un juicio por violación, y Tanya Roberts (Midge Pinciotti), fallecida en 2021.