En medio del evento D23, Disney lanzó adelantos de diferentes de sus producciones este viernes, entre ellos, llega tras 15 años la secuela de Encantada, donde Giselle parece extrañar el mundo de fantasía en donde vivió.

En el marco del evento D23 Expo, este viernes Disney lanzó el primer trailer de “Disenchanted” (“Desencantada”), secuela cinematografica de la comedia “Encantada” que en 2007 protagonizaron Amy Adams, Patrick Dempsey, Susan Sarandon, James Marsden e Idina Menzel.

El video de poco más de dos minutos muestra a Giselle y su vida en la ciudad cuando, al hablar con los animales del área, les revela que se mudará a Monroeville.

Sin embargo, algo parece incomodar a la princesa del nuevo hogar entre las remodelaciones y preparativos para su nuevo hogar. Y así, en medio de todas las complicaciones, Nancy y Edward aparecen en su jardín, recordándole a Giselle su antiguo mundo de fantasía.

Así, la princesa lamenta el hecho de que en su antiguo reino encantado el desafío más grande era hallar el “felices para siempre”, mientras que en la Tierra “es muy diferente”.

En todo este nuevo episodio de su vida, la heroína se ve víctima del estrés y la nostalgia. Entre discusiones familiares y luchar contra un hogar que parece necesitar cada vez más reparaciones, Giselle encuentra su posible solución.

Específicamente, da con una varita mágica que, de acuerdo al príncipe Edward, servirá para “cambiar cualquier cosa en este mundo que no te guste”. Así, la protagonista desea transformar su mundo en el reino de fantasía que alguna vez conoció.

Sin embargo, su deseo por vivir en un cuento de hadas acaba jugándole en contra debido a que, sin darse cuenta, se va transformando en la madrastra malvada.

La historia de “Desencantada” se sitúa 15 años después del final de “Encantada”, y contará nuevamente con Amy Adams, Patrick Dempsey, James Marsden e Idina Menzel.

Por otro lado, el nuevo elenco estará integrado por Maya Rudolph, Yvette Nicole Brown y Jayma Mays. La dirección, esta vez, recaerá en Adam Shankman (“Hairspray”), con Barry Josephson, Amy Adams y Barry Sonnenfeld como productores.

Se desconoce si habrá un nuevo trailer de “Desencantada”, pero hasta el momento se sabe que la cinta tendrá su estreno el 24 de noviembre, a través de la plataforma de streaming Disney+.