Ryan Gosling volvería a compartir set con Margot Robbie tras las filmaciones de la película de "Barbie", donde ambos asumirán roles protagónicos.

El actor Ryan Gosling está en negociaciones para unirse a Margot Robbie en el elenco de la película de reinicio de “Ocean’s Eleven” (“La Gran Estafa”), proyecto que por estos días alista el estudio Warner Bros.

De acuerdo al portal The Hollywood Reporter, la película que dirigirá Jay Roach trabaja sigilosamente en su nuevo guion, que esta vez ofrecerá una historia original que se desarrolla en Europa en la década de 1960.

A pesar que el proyecto está formalmente en “desarrollo activo”, aún no recibe luz verde, aunque se estima que entre en producción durante 2023.

De concretarse el fichaje de Gosling, el actor volvería a compartir reparto con Margot Robbie tras su trabajo conjunto para la película live action de “Barbie”.

En su agenda también destaca el drama de acción que protagonizará con Emily Blunt, “The Fall Guy”, donde será dirigido por David Leitch.

La franquicia de “La Gran Estafa” debutó en 2001 con Steven Soderbergh como director y un elenco encabezado por George Clooney, Brad Pitt, Julia Roberts y Matt Damon, entre otros.

Después que la primera película recaudara más de 450 millones de dólares en salas de cine en todo el mundo, Soderbergh produjo dos entregas más, en 2004 y 2007, otra vez con un reparto de estrellas. En 2018, debutó el primer spin-off, “Ocean’s 8”, con Sandra Bullock, Helena Bonham Carter y Rihanna.