La nueva adaptación, dirigida por el icónico director Tim Burton, verá la luz el último trimestre de este año. La producción estará centrada en Merlina Addams, quien luego de llegar a una nueva escuela comienza a manifestar poderes psíquicos y a toparse con misterios y crímenes que ocurren en el lugar.

Este miércoles, Netflix liberó el primer tráiler de su nueva serie Merlina (Wednesday), un pequeño vistazo de lo que será la nueva adaptación de Los Locos Addams.

La producción es dirigida por el reconocido director de cine Tim Burton, quien presentará su primer trabajo para la plataforma de streaming.

Esta nueva versión de la histórica comedia norteamericana de los años 60 se enfocará en la joven Wednesday Adams, conocida en toda Latinoamérica como Merlina.

En el teaser se adelanta que la primogénita de los Addams ha sido expulsada de ocho escuelas en tan solo cinco años debido a su peculiar comportamiento.

En una de las escenas se muestra al personaje, interpretado por la actriz Jenna Ortega, liberando unas hambrientas pirañas en una piscina donde nadaban los abusadores de su hermano menor. “La única que puede torturar a mi hermano soy yo”, dijo Merlina antes de desatar el caos en su colegio.

Debido a este incidente, sus padres, Homero y Morticia, envían a la joven a Nevermore Academy, una institución educativa donde ocurren una serie de misterios y asesinatos. Además, en este lugar la adolescente comienza a manifestar algunos poderes psíquicos.

Hace unos días, la revista Vanity Fair presentó la primera fotografía oficial de la familia, un retrato donde posan los padres y sus dos pequeños hijos con sus tétricos atuendos.

Sumado a Ortega, el elenco que protagonizará esta ficción incluirá a Catherine Zeta-Jones (Morticia), Luis Guzmán (Homero) e Isaac Ordonez (Pericles). Además, incluirá a la actriz Gwendoline Christie (Sandman) y Christina Ricci, quien ya interpretó al personaje en versiones anteriores.

Si bien todavía no se sabe con exactitud la fecha oficial en que estará disponible esta nueva serie en Netflix, la plataforma ha informado que el proyecto se sumará a su catálogo digital durante este último trimestre del año.

Revisa el primer adelanto de ‘Merlina’