El pasado 8 de junio se estrenó en Netflix, 'Garra' o 'Hustle' (en inglés), la nueva película de la productora "Happy Feet", protagonizada por su dueño, Adam Sandler. La cinta ha recibido buenas críticas, tanto por su producción y por la actuación del protagonista, quien nos tiene acostumbrados a sus participaciones en cintas con menor dramatismo.

A pesar de la cantidad de nominaciones (37) a los Razzie -que premia a lo peor del cine- Adam Sandler supo reivindicar sus dotes actorales, tras el estreno de la película ‘Diamantes en Bruto’, hace un par de años en Netflix. Ahora llega con una nueva interpretación que refuerza su talento en la pantalla grande.

Se trata de ‘Garra’, la cinta recientemente estrenada en la plataforma de streaming y que ya se posiciona como una de las producciones más vistas de la semana.

Cabe destacar que la cinta cuenta con la participación principal de Juancho Hernangomez, jugador de la NBA y con la responsabilidad de productor ejecutivo de LeBron James.

Garra: la nueva película de Adam Sandler en Netflix

‘Garra o Hustle’, la película recién estrenada en Netflix, narra un episodio en la vida de Stanley Sugerman (Sandler), un cazatalentos que trabaja para el equipo profesional de baloncesto, los Philadelphia 76ers, o Sixers.

Debido a su trabajo, el personaje viaja por todas partes del mundo, mientras lucha con mantener a flote su vida matrimonial y persigue su sueño de ser entrenador profesional.

En esta trayectoria encuentra a un joven español (Juancho Hernangomez), quien tiene todas las condiciones para brillar en la NBA. Sin embargo, Sugerman lo recluta de manera privada y lo prepara ser escogido en el Draft de las franquicias.

Críticas a ‘Garras’

‘Garras’, el drama deportivo dirigido por Jeremiah Zagar y de casi dos horas de duración, tiene hasta ahora, buenas críticas. En ellas, a pesar de que destaca la representación de Adam Sandler, la producción juega un rol importante.

De acuerdo al sitio Spin Off, a pesar de que el desarrollo de ‘Garra’ es previsible, “busca siempre la emoción como principal motor, rodeándolo siempre de los mejores ingredientes disponibles para exprimir todo lo que propone alrededor del sueño de llegar a ser un jugador de la NBA”.

En tanto, la nueva película de Adam Sandler en Netflix, cuenta con 97% de “me gusta” en Google, una nota de 6,4 sobre 10 en Film Affinity y con 3,2 sobre 5 en SensaCince.

Más películas de Adam Sandler con Netflix

Cabe recordar que existe un vínculo exclusivo entre Netflix y Adam Sandler para que su productora, “Happy Madison”, realice 10 películas en total.

En un principio el acuerdo era por 6 producciones, según la revista GQ, pero tras el sorprendente éxito de ‘Diamantes en Bruto’, a fines del 2020, se extendió a 4 cintas más.

Entre ellas, además de la nombrada, están ‘Misterio a bordo’ y ‘El Halloween de Hubie’.

Lee también...