Tras múltiples retrasos, Black Adam al fin se estrenará en octubre, con Dwayne Johnson como protagonista. Este miércoles han publicado el esperado primer tráiler.

El actor Dwayne “La Roca” Johnson es el protagonista de una de las películas más esperadas de DC Comics y Warner Bros. Discovery, Black Adam, donde interpreta al antihéroe homónimo.

El estreno del filme ha sido retrasado en múltiples ocasiones, por lo que ha crecido la expectativa de los fans, y finalmente este miércoles se ha liberado el primer tráiler, de cara a su llegada a cines a fines de octubre de este año.

El mismo Johnson publicó el adelanto en su cuenta en Twitter, donde expresó: “Como prometí, el estreno mundial del tráiler de Black Adam. Este proyecto nacido de mi pasión se ha convertido en mi ADN y la jerarquía de poder en el Universo DC va a cambiar.”

“El mundo necesita un héroe. Recibió a Black Adam”, añadió.

Originalmente, Black Adam aparecería junto a Shazam!, pues ambos personajes están vinculados. No obstante, el estudio decidió darle a “La Roca” su propia película.

En tanto, Shazam! se estrenó en 2019, protagonizada por Zachari Levi como el héroe, y su secuela, Shazam! Fury of the Gods, está programada para diciembre de este año.

Black Adam está dirigida por Jaume Collet-Serra (La huérfana; La casa de cera) y, junto a Johnson, participan los actores Pierce Brosnan, Sarah Shahi, Noah Centineo, Aldis Hodge y más.