El próximo 1 de julio, Netflix estrenará la segunda parte de Stranger Things 4, la serie de terror que dejó a todos en suspenso tras su episodio final. Desde la producción informaron que la entrega contará con dos capítulos de larga duración, junto a liberar la primera imagen de lo que será el final de la temporada.

Luego de un exitoso estreno de su primera parte, Stranger Things 4, la terrorífica serie de Netflix, está lista para volver con los nuevos capítulos del volumen 2.

Los primeros episodios de la cuarta temporada se estrenaron el 27 de mayo pasado y rápidamente se posicionaron como lo más visto de la plataforma de Netflix durante esa semana.

¿Cuándo se estrena la segunda parte de Stranger Things 4?

Cabe recordar que en el final del episodio 7 de la cuarta temporada de la serie, Eleven descubre su verdadero origen, junto con el de Vecna, mientras sus amigos -separados por primera vez- buscan las herramientas para derrotar al temible monstruo.

Por otro lado, Jim Hopper se reencuentra con Joyce, en su lucha por escapar de los rusos y volver a Hawkins.

Con esa conclusión, se anunció que los nuevos capítulos del volumen 2 de Stranger Things 4, llegarán a Netflix, el próximo 1 de julio.

¿Cuánto durarán los nuevos episodios?

De acuerdo a lo informado por la producción de Stranger Things, el volumen 2 contará con dos capítulos de larga duración.

Al igual que en la última entrega de mayo, los episodios tienen extensión más allá de la que estábamos acostumbrados. De ese modo, el último capítulo de la serie, llegaría a las 2 horas.

Primera imagen de la segunda parte de Stranger Things 4

Por medio de una publicación en la Revista Empire, se presentó la primera foto de la segunda parte de Stranger Things 4.

Se trata de una imagen de Eleven, el personaje interpretado por Millie Bobby Brown, en el desierto y con sangre en su nariz, señal clara de cuando el personaje hace brotar sus poderes.

Foto de parte 2 de Stranger Things
Empire