Luego de haber sido transmitida por medio del canal de la BBC de Inglaterra -así que cuídate de los spoilers- este 10 de junio llega la sexta temporada de Peaky Blinders a Netflix. La plataforma de streaming liberará en simultáneo los 6 últimos episodios de la producción que llega a su fin.

Tras dos años de espera, la aclamada serie Peaky Blinders, llegará a su fin, tras el estreno de la temporada 6 en la plataforma de streaming Netflix, la que ya fue vista por algunas personas en Europa.

De este modo, veremos culminar la historia de Thomas Shelby, su familia y su imperio construido a punta del crimen organizado de Birmingham en Inglaterra de los años 20.

¿Cuándo se estrena la temporada 6 de Peaky Blinders?

El estreno de la temporada 6 -y final- de Peaky Blinders, a través de la plataforma de streaming Netflix, se realizará el próximo 10 de junio.

Los episodios continuarán luego de la última entrega, en que el personaje interpretado por Cillian Murphy debió luchar contra la creación de un partido político fascista y las agresiones de los irlandeses “Billy Boys”.

¿Por qué debes cuidarte de los spoilers?

Debido a que es la BBC de Inglaterra, la señal que tiene los derechos de Peaky Blinders, la sexta temporada de la serie se emitió primero en la televisión abierta, en aquel país.

Ahora que el último capítulo ya fue lanzado al aire, es el turno de que Netflix estrene la entrega en sus pantallas.

En total son 6 los episodios que pondrán fin a una de las pandillas más peligrosas y favoritas que se hayan visto en la televisión.