Tras el éxito de la primera entrega, Paramount Pictures confirmó hace algunos meses Sonic 2 y 3.

Este jueves debutó en los chilenos Sonic 2: la película, una secuela de la cinta de 2020, que trae de vuelta al erizo azul favorito del mundo.

La cinta sigue la historia de la primera parte. Sonic ya lleva un tiempo viviendo en Green Hills, con su nueva familia, pero está ansioso por demostrar que tiene lo necesario para ser un héroe real.

¿Su prueba? El regreso del Dr. Robotnik, pero esta vez con un nuevo compañero: Knuckles, con quien buscará desesperadamente la Esmeralda que tiene el poder de destruir civilizaciones completas.

Sonic también tendrá su propio equipo con Tails y juntos se embarcarán en un viaje a pie por el mundo con el fin de encontrar la Esmeralda antes que caiga en las manos equivocadas.

¿Hay escena post-créditos en Sonic 2?

BioBioChile pudo ver la cinta antes de su estreno y tenemos la respuesta. Sí, hay una escena tras los créditos, al más puro estilo de Marvel.

Para no matar la sorpresa de nadie, no les contaremos el contenido de ella, pero sí les diremos que los amantes del videojuego quedarán más que emocionados con ella.

Sonic 2 cuenta con las interpretaciones de Ben Schwartz como la voz de Sonic; James Marsden, Tika Sumpter, Natasha Rothwell, Adam Pally, Lee Majdoub y Jim Carrey; junto a ellos se suman las nuevas incorporaciones Shemar Moore, Idris Elba como la voz de Knuckles y Colleen O’Shaughnessey en la voz de Tails.

Cabe señalar que tras el éxito de la primera cinta, Paramount Pictures no solo ordenó esta secuela, sino que también está confirmada una tercera entrega. En paralelo, Knuckles tendrá su propia serie cuyo debut está programado para 2023.