El título hace un guiño a la leyenda de los anillos mágicos forjados por Altos Herreros Élficos, los cuales fueron creados para preservar la vida en la Tierra.

Este miércoles Amazon Prime Video compartió un breve video sobre la próxima serie de El Señor de los Anillos, sin embargo, no se trató de un adelanto, sino que de la publicación oficial del nombre de la próxima ficción.

Así, la serie que espera ser una precuela de las historias de J. R. R. Tolkien recibirá el nombre El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder. La adaptación para televisión se ubicará en la Segunda Edad de la Tierra Media, es decir, muchos años antes de El señor de los anillos.

La ficción anunció su estreno en agosto del año pasado, cuando anunciaron que las grabaciones habían llegado a su fin. La serie se podrá ver a partir del 2 de septiembre en la plataforma de streaming.

El video de un minuto muestra hierro fundido que va llenando las ranuras de un trozo de madera. Luego, agua cae sobre el hierro hirviendo, inundando la vista con vapor para luego revelar el título.

Mientras se observa el proceso, se escucha la voz de una mujer recordando la leyenda narrada en las películas, específicamente la historia de los anillos mágicos creados por Altos Herreros Élficos, los cuales fueron forjados para preservar la vida en la Tierra.

“Tres anillos para los reyes elfos bajo el cielo. Siete para los señores enanos en sus salones de piedra. Nueve para los hombres mortales, condenados a morir”, se le escucha decir a la voz femenina.

“Uno para el señor oscuro, en su oscuro trono en la tierra de Mordor, donde yacen las sombras”, añade, haciendo referencia al Anillo Único, protagonista de las sagas de Peter Jackson.