El showrunner Al Jean reveló, además, cuáles franquicias de Disney le gustaría "tributar" en la famosa serie animada.

En el marco del desarrollo de su temporada 33, el showrunner y productor ejecutivo de “Los Simpson”, Al Jean, descartó algún tipo de final para la serie animada, al menos, en el corto plazo.

Así lo aseguró en diálogo con el portal Comicbook, donde además señaló que, probablemente, la sitcom continúe hacia su temporada 38 sin mayores contratiempos.

“Nunca se ha tratado de un número redondo”, comentó sobre un eventual fin de “Los Simpson”. “Estamos pasando a la temporada 34, no me sorprendería en lo más mínimo si pasáramos a la temporada 36, ​y ​entonces a la 38. Hay una serie de factores que afectarán la decisión, pero hasta ahora, todo está”, señaló.

Según Jean, por ahora, el equipo creativo trabaja en una serie de cortometrajes que serán estrenados vía Disney +.

Nuevas parodias

Consultado sobre cuáles franquicias de Disney le gustaría tributar, o parodiar en “Los Simpson”, tal como ha ocurrido con “Star Wars” y Marvel, la respuesta del showrunner amplió aún más el abanico de posibilidades.

“Miro los logos de Disney +, Marvel y Star Wars, luego están Pixar-Disney y Nat Geo… De hecho, antes de que todo esto sucediera, habíamos escrito una parodia de Free Solo (el documental), pero no necesariamente para filmarla”, recordó.

“Me encantaría hacer Pixar y me encantaría hacer Nat Geo y me encantaría hacer los clásicos de Disney. Es decir, son los que están grabados en mi memoria. Así que sí, estoy muy interesado en hacer todos ellos”, confesó.