El creador de la serie, Hwang Dong-hyuk, confirmó que se está realizando una nueva temporada para la exitosa serie de Netflix, "El Juego del Calamar". Hasta el momento no existe fecha para esta segunda entrega.

La noticia que muchos fanáticos de “El Juego del Calamar” estaban esperando, llegó: la popular serie de Netflix regresará para una segunda temporada. Así lo confirmó el creador de la ficción coreana, Hwang Dong-hyuk.

En una entrevista, el también director del proyecto aseguró que la segunda entrega es un hecho y está en pleno desarrollo.

“Ha habido tanta presión, tanta demanda y tanto amor para una segunda temporada, así que casi siento que no nos dejan otra opción”, declaró Dong-hyuk en diálogo con AP.

“Habrá una segunda temporada. Está en mi cabeza ahora mismo. Estamos en el proceso creativo y de planificación actualmente. Pero creo que es demasiado pronto para decir cuándo y cómo sucederá”, añadió.

“Les voy a prometer esto: vamos a volver y haremos algo para el mundo”, cerró.

La producción de Netflix ocupó el primer lugar entre el top 10 de las producciones más vistas en 93 países, incluido Chile. En octubre, la ficción se transformó en la serie más exitosa de Netflix al sumar 111 millones de espectadores en sus primeros 28 días de emisión.

La inesperada fama dela serie acabó despertando diferentes novedades como como ataúdes temáticos, enfrentamientos entre los fanáticos o estrenos musicales alusivos a la trama como el de la tigresa del oriente.