El elenco original de Pasión de Gavilanes fue confirmado para una segunda parte de la producción de Telemundo, que sería estrenada en 2022.

La cadena de televisión Telemundo confirmó este lunes que Pasión de Gavilanes tendrá al elenco original en la nueva temporada de la producción.

La información llegó mediante Twitter, donde la señal compartió un video en que se ve al grupo de actores reencontrándose en medio de las grabaciones de la teleserie que fue emitida originalmente en Colombia entre 2003 y 2004.

El reparto original está compuesto por los intérpretes Danna García, Mario Cimarro, Paola Rey, Juan Alfonso Baptista, Natasha Klauss y Michel Brown.

Además participan Kristina Lilley, Juan Pablo Shuk, Juan Sebastián Aragón, Lorena Meritano y Zharick León.

“El elenco original de #PasionDeGavilanes se une a la nueva temporada en 2022. Aquí un adelanto del emocionante reencuentro”, escribieron junto a las imágenes.

La trama narra la historia de los hermanos Reyes, Juan, Óscar y Frank, que juran vengar la muerte de su hermana, para lo que llegan a trabajar a la hacienda de los Elizondo. No obstante, en este intento surge una serie de dramas amorosos que dan continuidad a la historia con una mezcla de drama, comedia y algo del ‘teatro de lo absurdo’.

En mayo pasado, tal como reportó BioBioChile fue confirmada la nueva temporada. En agosto, en tanto, adelantaron que el argumento principal en esta parte estará basado en un crimen.

“Esta nueva generación de Pasión de Gavilanes está predestinada a empezar con otro trágico crimen que sacude a la familia hasta lo más profundo. La subsecuente investigación de la misteriosa muerte de un profesor apunta a los hijos de una de las parejas como posibles culpables, lo que desencadena una dramática serie de eventos para demostrar su inocencia”, indicaron.

Lo anterior dejaría entrever que los protagonistas serán los hijos de las tres parejas que se formaron en la teleserie, entre las hermanas Elizondo y los hermanos Reyes.

La teleserie original fue emitida originalmente en Colombia y fue reemitida en diversas latitudes del mundo, incluyendo a Chile, España, Serbia, Polonia y Ecuador. Por estos días se encuentra disponible en la plataforma de streaming Netflix.