El pasado 8 de julio se cumplió un año del fallecimiento de Naya Rivera, actriz que murió ahogada en el lago Piru de California, tras salvar a su hijo de cuatro años.

La intérprete de 33 años, conocida por haber interpretado a Santana Lopez en la famosa serie Glee, desapareció tras dar un paseo en un bote junto al niño, quien apareció horas más tarde durmiendo solo en la embarcación y con un chaleco salvavidas puesto.

En el aniversario de su partida, varios de sus compañeros de elenco le dedicaron emotivos mensajes para recordarla.

No obstante, coincidiendo con el primer año desde que ocurrió el lamentable accidente, algunos de sus colegas en el show se reencontraron, momento que ha quedado inmortalizado con algunas imágenes en las redes sociales.

Dentro de los actores y actrices que podemos ver en las fotografías encontramos a Kevin McHale (Tina), Heather Morris (Brittany), Chord Overstreet (Sam) y Jenna Ushkowitz (Artie).

“¡Extrañé mucho a este equipo! ¡Es tan bueno estar de regreso y poder verlos a todos ustedes, gente maravillosa!”, escribió Overstreet en su cuenta personal de Instagram.

A su vez, en las capturas podemos ver a Michael Hitchcock y Matt Hodgson, guionistas de la serie.

“Tanta gente genial en esta foto, ¡pero creo que mi favorito es @hitchmichael”, escribió con una cuota de humor Hitchcock.

Chord Overstreet | Instagram

Cabe destacar que según el certificado de defunción de la intérprete, Naya murió “en cuestión de minutos” por “ahogamiento” accidental. Además, el documento afirma que hubo ciertas condiciones que propiciaron el deceso. Se descartó que se tratase de un suicidio.

Recordemos que el hijo de la estrella, Josey Dorsey, dijo a la policía que él y su madre estuvieron nadando, pero que ella no volvió al bote. Los investigadores creen -de acuerdo al relato del pequeño- que Rivera usó su último aliento para empujar a su hijo a la nave luego de que los alcanzara una corriente.