Una de las sorpresas de “Loki”, la nueva serie de Marvel Studios, ha sido la actuación de Sophia Di Martino como Sylvie, la “variante femenina” del protagonista.

A través de redes sociales, la actriz compartió con sus seguidores uno de los secretos mejor guardados del rodaje: un detalle en su vestimenta principal que le permitió amamantar a su hijo durante las jornadas de filmación.

“¡No es fácil ser una mamá trabajadora! Genia #christinewada diseñó el disfraz de Sylvie y agregó cremalleras ocultas para poder extraer la leche fácilmente y amamantar a mi bebé entre tomas”, comentó la intérprete en sus cuentas oficiales.

“Pequeñas (grandes) cosas como esta me permitieron hacer mi trabajo y ser madre. Siempre estaré agradecida”, agregó Di Martino.

En redes sociales, la actriz y la diseñadora de vestuario de la serie, célebre en la industria estadounidense, se llenaron de elogios y afectos.

“Loki” estrenó esta semana su cuarto episodio, uno que impactó a sus televidentes debido a diversas e importantes revelaciones de cara al último tramo de la temporada, que en total contendrá 6 capítulos.

Revisa en este enlace una reseña del episodio, que fue titulado “The Nexus event”.