La tercera temporada de Narcos: México (Netflix) tendrá a un conocido cantante en sus filas: el puertorriqueño Bad Bunny, que comenzará a incursionar en la actuación.

La serie es una producción complementaria de Narcos y narra el tráfico ilegal de drogas en territorio mexicano. En concreto, se remonta al surgimiento del Cartel de Guadalajara, una de las primeras organizaciones criminales del país, en 1980.

Según informó el medio especializado Deadline, Benito Martínez, nombre real del intérprete de Safaera, actuará como Arturo ‘Kitty’ Paez, un miembro de la pandilla de Ramón Arellano Félix llamada Narco Juniors. Esta estará compuesta por niños de alta sociedad que se unen al cartel por violencia, drogas y dinero.

A la producción de la plataforma de streaming también se sumarán los actores Luis Gerardo Méndez, Alberto Guerra, Luisa Rubino.

Méndez interpretará a Víctor Tapia, un oficial de policía de la ciudad de Juárez. Guerra, en tanto, actuará como Ismael ‘El Mayo’ Zambada, un narcotraficante modesto e independiente. Rubino, por su parte, será Andrea Núñez, una periodista que tendrá por misión exponer toda la corrupción en torno al narcotráfico.

En sus redes sociales, Bad Bunny no se ha referido a la noticia qu tiene entusiasmado a sus fanáticos. No obstante, en mayo pasado entregó algunos detalles que llamaron la atención.

Y es que luego de participar del Super Bowl con Shakira, J Balvin y Jennifer López, confesó a la revista Rolling Stone que se trasladó rápidamente a México para filmar escenas como “actor secundario” en la serie de crímenes. “Quizás necesitaba hacer el resto”, advirtió en la entrevista, debido a que el rodaje debió suspenderse por la pandemia de covid-19.

Si bien Netflix no se ha referido al estreno de esta tercera parte, podría estar disponible en la plataforma a partir de 2021.