Este fin de semana se estrenó en Netflix la película El Stand de Los Besos 2, ubicándose inmediatamente entre lo más visto de la plataforma, siguiendo el éxito que tuvo la primera entrega estrenada en 2018.

La actual cinta vuelve a girar en torno a la relación de Elle (Joey King) y Noah (Jacob Elordi), pero esta vez añadiendo un interés adicional basado en la vida real de sus protagonistas, pues muchos se preguntaron si seguirían manteniendo la química de la película anterior considerando que ambos mantuvieron una relación que acabó mucho antes de las grabaciones.

La historia detrás de las cámaras

Joey King y Jacob Elordi se conocieron en 2017 en el set de grabación de la primera parte de esta comedia romántica, aún sin sospechar el éxito que conseguirían en la plataforma. Al poco tiempo se hicieron muy amigos, hasta que iniciaron una relación que se hizo pública.

“¿Fue amor a primera vista? Bueno, pensé que era muy lindo cuando nos conocimos, pero comenzó como una amistad. De inmediato estábamos hablando de cosas graciosas entre nosotros”, indicó Joey King durante una entrevista con la revista Bello.

Randy Shropshire | AFP
Randy Shropshire | AFP

“Pero en poco tiempo comencé a darme cuenta, ‘¡Oye, creo que me gusta esta persona!’Fue una experiencia muy interesante conocer a tu novio en el set porque pasas tanto tiempo juntos y te acercas tan rápido. 17 horas al día juntos, y todos salíamos después del trabajo y veíamos películas juntos y esas cosas. Fue genial”, añadió la joven que en ese entonces tenía 18 años.

De acuerdo al medio PopSugar, habría sido hacia finales de 2017 cuando comenzaron su romance, pues se veía que se comentaban indirectas en sus respectivas cuentas de Instagram.

Ya en mayo de 2018, ambos comenzaron a hacer más pública su relación, al compartir imágenes en las que se les veía muy cariñosos y se presentaron juntos en eventos, donde no temieron demostrar su amor.

 Joey King y Jacob Elordi en 2018 |  Rachel Murray | AFP
Joey King y Jacob Elordi en 2018 | Rachel Murray | AFP

Sin embargo, en agosto de ese año comenzaron los rumores de un quiebre, pues sus publicaciones en redes sociales comenzaron a disminuir.

Aunque nunca lo confirmaron públicamente, hacia noviembre de 2018 cuando King tuiteó: “Gracias a dios al menos tengo a mi perro”, muchos lo interpretaron como una señal de que su romance con Elordi había llegado a su fin.

Asimismo, todas las fotos de ellos juntos en Instagram desaparecieron de sus respectivas cuentas.

El reencuentro

En febrero de 2019, King y Elordi se reencontraron para anunciar la segunda parte de la cinta, pero no se les vio incómodos, demostrando profesionalismo. Y luego, en mayo 2019 debieron comenzar las grabaciones que terminaron en agosto de ese año.

Al ser consultados sobre cómo fue volver a verse, los actores han evitado referirse específicamente a la situación y sólo han hablado en términos generales que fue muy gratificante reencontrarse con todo el elenco.

“Sé que es algo que todos quieren saber…fue una experiencia salvaje; pero, honestamente, fue realmente un momento hermoso, porque aprendí mucho sobre mí, crecí como actriz, como persona”, aseguró King en una entrevista del podcast ‘Mood with Lauren Elizabeth’.

El Stand de los Besos 2 | Netflix
El Stand de los Besos 2 | Netflix

Nuevos proyectos y nuevos romances

Tras terminar su relación ambos se dedicaron a sus proyectos laborales y se les conocieron nuevos romances.

Mientras Elordi fue visto besándose y paseando con la actriz Zendaya, su compañera de elenco en la serie de HBO Euphoria; King fue vinculada al director de cine Steven Piet, a quien conoció en la película “The Act”, cinta que por cierto le valió nominaciones a los premios Emmy y Globos de Oro.

Si bien Elordi y King evidentemente no quedaron de amigos, han sido muy profesionales en su relación laboral y se disponen a grabar la tercera parte de El Stand de Los Besos que se estrenará en 2021.

Curiosamente, King publicó este fin de semana varias imágenes del rodaje de la recién lanzada segunda parte, pero en ninguna vemos a Elordi.