A sólo dos días del estreno de la segunda parte de El Stand de los besos, Netflix confirmó que habrá una tercera entrega de la historia protagonizada por Joey King.

Pero no sólo eso, la producción fue grabada en secreto al mismo tiempo que su secuela, por lo que actualmente se encuentra en post-producción, según consignó la revista Variety.

La plataforma de streaming espera poder estrenar la cinta en 2021, la que contará con su elenco completo incluyendo a King, Joel Courtney, Jacob Elordi, Taylor Zakhar Perez y Molly Ringwald.

Ver esta publicación en Instagram

the kissing booth 3, coming 2021 💋@thekissingboothnetflix

Una publicación compartida por Netflix US (@netflix) el

La primera entrega cuenta la historia de Elle (Joey King), una estudiante de 16 años enamorada del hermano mayor de su mejor amigo Lee (Joel Courtney). Debido a una serie de reglas que establecieron a los seis años, la joven no puede tener una relación con Noah (Jacob Elordi), sin embargo, tras besarlo en un “stand de besos”, comienzan un romance secreto.

La segunda parte, en tanto, se centra en cómo Elle lidia con la relación a distancia con Noah, su proceso para escoger una universidad donde estudiar y la aparición de un chico que comienza a acercarse a ella.

El final abierto de la nueva cinta hacía posible predecir que probablemente habría una nueva película en la franquicia, que a pesar de no haber conseguido buenas críticas, sí cuenta con el apoyo de los suscriptores. Sin ir más lejos, actualmente en Chile es lo más visto dentro de la plataforma.