TV y Espect√°culo
Jueves 18 junio de 2020 | Publicado a las 13:03 · Actualizado a las 13:12
La Mujer Maravilla protagoniza primer video de la nueva "Liga de la Justicia de Zack Snyder"
visitas

El director Zack Snyder revel√≥ este jueves el primer video nunca antes visto de su versi√≥n de la Liga de la Justicia, denominada usualmente como el Snyder Cut, que ser√° estrenada en 2021 tras una fuerte campa√Īa de los fans que exig√≠aN a Warner Bros liberarla.

Recordemos que Snyder era originalmente el encargado de realizar el filme, pero tuvo que renunciar en medio de la producción, siendo reemplazado por Joss Whedon.

Esto ocasionó a que se cambiara por completo la historia que quería contar Snyder, quien también dirigió Man of Steel (2013) y Batman V Superman: Dawn of Justice (2016) del Universo Extendido de DC (DCEU, por su sigla en inglés), y en la pantalla grande terminó estrenándose en 2017 una versión más liviana que fue destruida por la crítica y los seguidores.

En este nuevo video, que dura pocos segundos, se puede ver a la Mujer Maravilla descubriendo una pista de Darkseid, el villano principal de la historia… que fue eliminado de la versi√≥n cinematogr√°fica.

Snyder indicó que esta es una escena que aparecerá en el adelanto oficial de su película, el cual sería revelado en su totalidad en el evento online y gratuito DC Fandome organizado por DC Comics y Warner, que será el 22 de agosto.

Darkseid, personaje de DC Comics, fue reemplazado por Steppenwolf en la cinta que vimos en 2017, cuando en realidad este √ļltimo es s√≥lo un teniente de otro.

Al eliminar a Darkseid del DCEU, se crearon lagunas en la historia que, muchos creen, pudo perjudicar ampliamente a la Liga de la Justicia de 2017.

El actor que interpreta a Darkseid es Ray Porter, quien recién hace unas semanas pudo dar a conocer al mundo que había actuado como el villano para la Liga de Snyder, siendo todas sus partes eliminadas de la versión cinematográfica.

La Liga de la Justicia de Zack Snyder ser√° estrenada en 2021 en la plataforma de streaming de Warner Bros., HBO Max.

Tendencias Ahora