La serie juvenil 13 Reasons Why, uno de los mayores éxitos de Netflix en su historia, ha anunciado que su última temporada llegará a la plataforma en apenas unas semanas: el 5 de junio.

La cuarta temporada constará de 10 episodios, 3 menos de lo usual, y finalizará la historia que comenzó en 2017.

Netflix realizó el anuncio publicando un video especial, donde muestra a los emocionados actores terminando de grabar los últimos episodios.

Entre llantos y abrazos, afirman que nunca olvidarán la experiencia. Y es que esta producción ayudó a lanzar la carrera de muchos de ellos.

La tercera temporada, liberada el año pasado, dio un impactante giro a la historia porque, tras haberse despedido de Hannah Baker (Katherine Langford) y haber impedido un tiroteo a manos de Tyler (Devin Druid), Clay (Dylan Minnette) y sus amigos se enfrentan a un nuevo suceso inesperado: la muerte de Bryce Walker (Justin Prentice), el violador de Hannah y Jessica (Alisha Boe).

La mayor parte de los capítulos se dedicó a desenmarañar ese misterio, sin embargo, también abordó otros temas contingentes como la deportación, el aborto y la violación masculina.

Recordemos que esta serie siempre se ha destacado por abordar en pantalla temáticas altamente sensibles, muchas veces mostrando escenas gráficas de las mismas.