Alerta de Spoiler
Este artículo podría contener información clave sobre la trama de un libro, serie, videojuego o película.

Crisis on Infinite Earths (Crisis en las Tierras infinitas), el mega crossover que llevaron las cabo las series de televisión del Arrowverse, no sólo ha conectado a esas producciones de DC Comics con otras, como Titans y Doom Patrol de DC Universe y la icónica Smallville, sino que ahora también ha enlazado al Universo Extendido de DC Comics (DCEU, por su sigla en inglés).

De este modo, la mayoría de las películas y series de DC Comics ahora se desarrollan en Tierras paralelas.

Este acontecimiento ocurrió la noche del martes, cuando se emitieron los últimos 2 episodios de un total de 5, con la emisión de los capítulos correspondientes a Arrow y Legends of Tomorrow.

En el episodio 4 fue cuando hizo una inesperada aparición el Flash que interpreta Ezra Miller en la película Liga de la Justicia (2017) del DCEU.

La reunión sucede cuando el Flash del Arrowverse, personificado por Grant Gustin, está dentro de la Fuerza de Velocidad (Speed Force), una fuente de energía que controla el flujo del tiempo y el espacio en la Tierra.

Allí, Barry Allen del Arrowverse se encuentra de pronto con su homólogo de DCEU (Miller), quien no entiende nada de lo que está pasando. De hecho, al principio piensa que el personaje de Grant Gustin es un fan que está haciendo cosplay y le ofrece tomarse una selfie.

Después, se da cuenta que ambos son Flash, y comienzan a admirar los trajes del otro, dándose cumplidos, hasta que Miller empieza a desaparecer.

A continuación puedes ver la escena completa.

Grant Gustin compartió fotografías junto a Ezra Miller, ambos como The Flash, en su cuenta en Instagram. Allí, los actores del Arrowverse, Melissa Benoist (Supergirl) y Brandon Routh (Ray Palmer en Legends of Tomorrow) comentaron que no sabían de este cameo.

“Guardaste muy bien este secreto. ¡Ninguno de nosotros sabía! ¿O sí lo sabían? ¿Era la única que no sabía?”, dijo Benoist, a lo que Routh respondió, “no lo sabía”.

Tal vez esta escena podría estar ligada a la película en solitario de The Flash, que protagonizará Ezra Miller y que, tras múltiples retrasos, está programada para estrenarse en julio de 2022.

El argumento del filme aún es desconocido.