TV y Espect√°culo
Miércoles 15 enero de 2020 | Publicado a las 12:47 · Actualizado a las 13:01
Héroe de "Liga de la Justicia" impacta con aparición en crossover de DC "Crisis on Infinite Earths"
visitas
Alerta de Spoiler
Este artículo podría contener información clave sobre la trama de un libro, serie o película.

Crisis on Infinite Earths (Crisis en las Tierras infinitas), el mega crossover que llevaron las cabo las series de televisión del Arrowverse, no sólo ha conectado a esas producciones de DC Comics con otras, como Titans y Doom Patrol de DC Universe y la icónica Smallville, sino que ahora también ha enlazado al Universo Extendido de DC Comics (DCEU, por su sigla en inglés).

De este modo, la mayoría de las películas y series de DC Comics ahora se desarrollan en Tierras paralelas.

Este acontecimiento ocurri√≥ la noche del martes, cuando se emitieron los √ļltimos 2 episodios de un total de 5, con la emisi√≥n de los cap√≠tulos correspondientes a Arrow y Legends of Tomorrow.

En el episodio 4 fue cuando hizo una inesperada aparición el Flash que interpreta Ezra Miller en la película Liga de la Justicia (2017) del DCEU.

La reunión sucede cuando el Flash del Arrowverse, personificado por Grant Gustin, está dentro de la Fuerza de Velocidad (Speed Force), una fuente de energía que controla el flujo del tiempo y el espacio en la Tierra.

Allí, Barry Allen del Arrowverse se encuentra de pronto con su homólogo de DCEU (Miller), quien no entiende nada de lo que está pasando. De hecho, al principio piensa que el personaje de Grant Gustin es un fan que está haciendo cosplay y le ofrece tomarse una selfie.

Después, se da cuenta que ambos son Flash, y comienzan a admirar los trajes del otro, dándose cumplidos, hasta que Miller empieza a desaparecer.

A continuación puedes ver la escena completa.

Grant Gustin compartió fotografías junto a Ezra Miller, ambos como The Flash, en su cuenta en Instagram. Allí, los actores del Arrowverse, Melissa Benoist (Supergirl) y Brandon Routh (Ray Palmer en Legends of Tomorrow) comentaron que no sabían de este cameo.

“Guardaste muy bien este secreto. ¬°Ninguno de nosotros sab√≠a! ¬ŅO s√≠ lo sab√≠an? ¬ŅEra la √ļnica que no sab√≠a?”, dijo Benoist, a lo que Routh respondi√≥, “no lo sab√≠a”.

Tal vez esta escena podr√≠a estar ligada a la pel√≠cula en solitario de The Flash, que protagonizar√° Ezra Miller y que, tras m√ļltiples retrasos, est√° programada para estrenarse en julio de 2022.

El argumento del filme a√ļn es desconocido.

Tendencias Ahora