Uno de los eventos más esperados de la televisión este año ha sido Crisis on Infinite Earths (Crisis en las Tierras Infinitas), el crossover del Arrowverse que involucrará a múltiples series de DC Comics: Arrow, The Flash, Legends of Tomorrow, Supergirl y Batwoman.

Además, incluirá a otros personajes de DC, entre ellos Black Lighting; el Clark Kent de Smallville (2001-2011), interpretado por Tom Welling; y el Superman de Superman Returns (2006), personificado por Brandon Routh.

El crossover está compuesto de 5 episodios, que emitirá la cadena The CW en Estados Unidos entre el 8 de diciembre y el 14 de enero. Específicamente, las fechas son las siguientes:

-Supergirl: domingo 8 de diciembre
-Batwoman: lunes 9 de diciembre
-The Flash: martes 10 de diciembre
-Arrow: martes 14 de enero
-Legends of Tomorrow: martes 14 de enero

El domingo se lanzó el primer adelanto, un breve spot de 15 segundos.

Allí se puede ver a personajes del Arrowverse, Black Lighting y a Brandon Routh como Superman.

Crisis on Infinite Earths es una adaptación de una famosa serie de cómics publicada en 1985, escrito por Marv Wolfman y dibujado por George Pérez, Dick Giordano y Jerry Ordway.

Este es el primer video que se libera sobre el crossover, pero no la primera imagen: actores han compartido algunas fotos durante el rodaje. A continuación te dejamos algunas de ellas:

View this post on Instagram

#SuperFriends #CrisisOnInfiniteEarths

A post shared by Brandon Routh (@brandonjrouth) on