TV y Espect√°culo
S√°bado 11 enero de 2020 | Publicado a las 13:53
Pésimas noticias para fans de Lizzie McGuire: se detiene producción de los nuevos episodios
visitas

Los fans nostálgicos de Lizzie McGuire estaban muy emocionados al saber que la plataforma de streaming Disney+ traería de vuelta a la famosa serie, con la mayoría de sus protagonistas originales.

La serie mostrará a Lizzie (Hilary Duff) de adulta y también contará con el regreso de Gordo (Adam Lamberg), quien daba vida a su mejor amigo.

Si eras parte de los que espera la nueva temporada, te tenemos una mala noticia: el showrunner de la serie y creador original, Terri Minsky, ha renunciado a su cargo.

S√≥lo se alcanzaron a grabar dos nuevos episodios antes de este conflicto, seg√ļn report√≥ la revista estadounidense Variety.

Seg√ļn expres√≥ un representante de Disney a la publicaci√≥n, la raz√≥n es que hab√≠a diferencias creativas entre el showrunner y los ejecutivos.

“Los fans tienen un apego sentimental a Lizzie McGuire y altas expectativas para la nueva serie. Despu√©s de filmar dos episodios, hemos concluido que necesitamos movernos en una direcci√≥n creativa diferente y estamos poniendo una nueva mirada al show”, expres√≥ el vocero.

No obstante, a√ļn no se ha nombrado a un nuevo showrunner, por lo que el futuro a√ļn es incierto y la producci√≥n se ha detenido.

Mientras esto ocurre, la actriz Hilary Duff se encuentra de Luna de Miel con su nuevo esposo, Matthew Koma, por lo que no se ha referido al respecto.

Se espera que Disney+ anuncie próximamente a un nuevo showrunner, pero todavía no se sabe nada al respecto.

Tendencias Ahora