Uno de los grandes anuncios de Disney + fue el regreso de la serie Lizzie McGuire, con parte de su elenco original. Lo que no estaba completamente claro era quiénes regresarían a la serie.

Este miércoles, sin embargo, fue su protagonista Hillary Duff, quien confirmó que Adam Lamberg también será parte de la nueva producción.

Lamberg, quien daba vida al mejor amigo de Lizzie, David “Gordo” Gordon, se unirá a Duff, Hallie Todd, Robert Carradine y Jake Thomas en el nuevo ciclo.

“Gordo fue una pieza esencial del puzzle que hizo la versión original de Lizzie McGuire tan autentica y querida”, afirmó la actriz. “No podía imaginar la serie sin él. No puedo esperar a que los fans vean lo que ha estado haciendo en los últimos 15 años y cómo encajará en el mundo de la Lizzie adulta”, añadió.

La serie se centrará en la nueva vida de Lizzie, quien está a punto de cumplir 30 años. Aunque tiene una vida de ensueño, con el trabajo que siempre quiso, un gran departamento en Nueva York y un novio guapo, no es completamente feliz.

Con un poco de ayuda de sus viejos y nuevos amigos, su familia y su alter ego animado (aún de 13 años), podrá navegar en el mundo de los adultos.

Recordemos que Lamberg, hoy de 35 años, dejó de actuar en 2008 y estudió geografía en la Universidad Berkeley, en California. Posteriormente realizó una maestría en administración pública.