Fue en julio pasado cuando se integró a los cómics de las Tortugas Ninja una nueva integrante llamada Jennika.

Se trata de un personaje al que Leonardo se ve en la obligación de realizar una transferencia sanguínea para poder salvarle la vida, tras lo cual se integra al grupo.

Cuatro meses han pasado desde entonces, y al parecer IDW Publishing tiene planeado potenciar la presencia de la única tortuga mujer.

Prueba de ello es que recientemente se confirmó que Jennika tendrá su propio cómic. Tal como recoge el sitio Comicbook, esta historieta será publicada en febrero de 2020 y contará, en un comienzo, con tres números.

Esta historieta será escrita e ilustrada por Brahm Revel, y su trama comenzará luego del arco Ciudad en guerra del cómic principal de las tortugas.

De acuerdo al citado medio, en estas ediciones veremos al personaje enfrentándose a una nueva amenaza.

“Jennika siempre ha sido un personaje fascinante, y su historia ahora se mueve en direcciones que ninguno de nosotros podría haber anticipado”, aseveró Revel a Comicbook.

IDW Publishing
IDW Publishing

“Estoy muy entusiasmado con la oportunidad de volver a revisar el pasado de Jenn y explorar cómo ha estado manejando los cambios recientes en su vida, todo mientras está siendo probada por un mundo que cambia tan rápido como ella”, añadió.

En cuanto a la portada del primer número de este nuevo cómic, habrán tres versiones diferentes: una creada por Revel, otra versión alternativa diseñada por Jodie Nishijima y una tercera de Freddie Williams II que por ahora no se ha dado a conocer.

IDW Publishing
IDW Publishing
IDW Publishing
IDW Publishing