TV y Espect√°culo
Miércoles 17 julio de 2019 | Publicado a las 16:12 · Actualizado a las 16:25
Así es Jennika, la nueva integrante mujer de las Tortugas Ninja en los cómics
visitas

Finalmente se dio a conocer a la nueva compa√Īera mujer de las Tortugas Ninja en la saga de c√≥mics de IDW Publishing.

Tal como les contábamos hace algunos días, se trata de Jennika, quien se sumará a Leonardo, Miguel Angel, Rafael y Donatelo.

Seg√ļn consigna el sitio IGN, este personaje portar√° una cinta amarilla y usar√° tres diferentes armas: una espada, un arco y unas garras. Su dise√Īo corri√≥ por cuenta de Sophie Campbell.

Aunque por el momento s√≥lo se han dado a conocer algunas im√°genes, se espera que en el pr√≥ximo n√ļmero se muestre la manera en que termina integr√°ndose de manera oficial al grupo.

IDW Publishing
IDW Publishing

Cabe se√Īalar que aunque Jennika era una chica que formaba parte del Clan del Pie, en varias oportunidades tuvo l√≠os internos por hacer lo correcto.

Luego de ser apu√Īalada por el l√≠der de la malvada organizaci√≥n, las Tortugas Ninja trataron de salvarle la vida llev√°ndola a un laboratorio.

Sin embargo, como las vías estaban bloqueadas, Leonardo se ve en la obligación de realizar una transferencia sanguínea.

IDW Publishing
IDW Publishing

Aunque el plan funciona, el gran detalle es que la tortuga le traspasa además el mutágeno, sustancia que proviene de la dimensión de Krang y que transforma a los seres en mutantes, convirtiéndose así en tortuga.

A continuación te dejamos con algunas imágenes de Jennika.

IDW Publishing
IDW Publishing
IDW Publishing
IDW Publishing
IDW Publishing
IDW Publishing
Tendencias Ahora