Medios internacionales entregaron una importante noticia para los fans de la serie La Casa de Papel, ya que confirmaron la realización de una quinta temporada, la cual comenzará a grabarse los primeros meses de 2020.

Según detalló el portal especializado FórmulaTV, en las oficinas de Vancouver Media ya se encuentran planificando cuáles serán los capítulos de este futuro quinto ciclo, el cual tendría confirmado a Álvaro Morte en el rol de El Profesor.

Desde el citado medio especulan con que en esta quinta temporada se abriría la opción de internacionalizar la trama de la historia, augurando con que el nuevo atraco se llevaría a cabo fuera de España.

También se sostiene que esta quinta entrega daría paso a una sexta propuesta, en consonancia con lo que ha ocurrido con la serie desde que se estrenó en mayo de 2017.

La noticia se da en medio de los preparativos para el estreno de la cuarta temporada, la cual se presentará a comienzos de 2020 como una continuación del atraco al Banco Central de España.

Sin ir más lejos, hace algunas semanas el actor argentino Rodrigo de la Serna (Palermo) indicó en una entrevista que el estrena de la cuarta entrega estaba previsto para enero del próximo año.

Desde un comienzo esta temporada resultará clave, ya que se conocerá cuál fue el destino de Nairobi (Alba Flores) luego de ser atacada por la policía y lo que viene para El Profesor dentro de la historia.