TV y Espect√°culo
Miércoles 24 julio de 2019 | Publicado a las 11:39
Ahora puedes quedarte en la casa de Bella de "Crep√ļsculo": est√° en Airbnb en Estados Unidos
visitas

Si eres fan de la saga Crep√ļsculo, te presentamos un nuevo panorama que puedes hacer en tus vacaciones: quedarte en la casa de los Swan.

Y es que la vivienda que sirvió de hogar para Bella Swan y su padre Charlie en las famosas películas, ahora se puede arrendar por noche, por medio de la plataforma Airbnb.

Lo √ļnico malo es que en realidad no est√° ubicada en Forks, Washington (Estados Unidos), sino que se localiza en St. Helens, ciudad de Oregon en el mismo pa√≠s, donde se film√≥ una parte de las cintas.

Eso sí, tampoco es tan lejos, pues los estados de Washington y Oregon son colindantes.

La casa cuesta 440 dólares los viernes o sábados (unos 305 mil pesos chilenos), y 330 dólares el resto de los días ($229 mil), y la estadía debe durar mínimo 2 noches.

El precio no es caro si consideramos que se pueden quedar hasta 10 personas a la vez, pues cuenta con 5 dormitorios compartidos, así que se puede arrendar en grupo.

Saga Crep√ļsculo
Saga Crep√ļsculo

En Airbnb, los due√Īos explican que el exterior luce exactamente igual a como se ve en los filmes, pero que la decoraci√≥n en el interior est√° un poco cambiada.

Una advertencia que realizan es que la propiedad no est√° enrejada, por lo que hay que tener cuidado en dejar cosas en el patio o si uno va con ni√Īos.

En la siguiente galería puedes ver fotografías actuales de la casa.

Galería de imágenes

Mira las fotos ac√° y haz clic para ampliar

+ 4 fotos

Tendencias Ahora