En una semana más se estrena la tercera temporada de La casa de papel, popular serie de Netflix que fue lanzada en mayo de 2017.

Es por lo anterior que este jueves los actores y directores de la producción asistieron a un evento para presentar la serie en Madrid (España), en donde desfilaron por una alfombra roja y adelantaron pequeños detalles.

Una de las que más llamó la atención en el evento fue la actriz Esther Acebo (36), que representa a Mónica Gaztambide “Estocolmo”, puesto que dejó su característico cabello rizado atrás y apareció con el pelo liso y atado a un tomate en la parte superior de su cabeza.

“Qué afortunada me siento con este equipo y con tod@s los que están a mi alrededor haciendo todo esto más bonito”, escribió la actriz que además apareció con un atuendo de dos piezas, compuesto por una blusa sin mangas con un moño atado en uno de sus hombros, y unas calzas cortas.

Gabriel Bouys | AFP
Gabriel Bouys | AFP

Según contó la intérprete en su Instagram, su look fue ideado por la asesora de moda Eva Barrallo, mientras que su peinado y maquillaje estuvo en manos de la estilista Raquel Álvarez.

En tanto, otra que destacó por su ingenioso peinado fue la actriz Úrsula Corberó (29), quien recogió su corta melena en un rockero peinado.

Gabriel Bouys | AFP
Gabriel Bouys | AFP
Gabriel Bouys | AFP
Gabriel Bouys | AFP

En el evento, el actor Álvaro Morte, “El profesor” en la serie, prometió “muchísima emoción, muchísima tensión, muchos fuegos artificiales”. “La gente se la va a tragar en uno o dos días”. expresó.

Por su parte, la producción adelantó que “El profesor y su banda van a llevar a cabo un nuevo atraco, el atraco más grande jamás pensado”.

La serie se estrena el próximo 19 de julio y estará disponible en Netflix.