Este viernes se dio inicio a la Comic Con Chile 2019, evento que reúne lo mejor de.la cultura pop. Diversas sorpresas hay preparadas para los asistentes que han llegado hasta el Espacio Riesco.

Una de ellas está dedicada a la familia amarilla más querida de Springfield, la cual ha llamado la atención de todos los fans de la serie.

Nos referimos a la exposición de Virus de Los Simpson de Sergio Freire, comediante que es un verdadero fanático de Homero, Bart y compañía.

En la muestra hay figuras de todo tipo, desde la primera versión de Los Simpson (en que los personajes tenían rasgos.mas exagerados) hasta personajes que aparecieron en solo una ocasión, como Hank Scorpion.

El humorista lleva más de 20 años juntando figuras y objetos originales de la serie, e incluso tiene un dibujo del propio Phil Ortiz (dibujante de Los Simpsons) en el que el artista lo “simpsonizó” personalmente.

“Por primera vez después de 20 años me atrevo a mostrar mi colección Simpsons al público”, escribió en su cuenta de Instagram hace algunos días.

La Comic Con 2019 comenzó este viernes, y se extenderá hasta este domingo en Espacio Riesco.

Galería de imágenes

Mira las fotos acá y haz clic para ampliar

+ 3 fotos