A inicios de mayo se publicó el primer tráiler de la película live action (de acción real) de Sonic, que está inspirada en el famoso personaje de videojuegos de la empresa Sega.

En el adelanto pudimos ver por primera vez al erizo en acción, pues hasta entonces su apariencia se había mantenido en secreto… y no fue bien recibido por el público.

El diseño del personaje fue ampliamente criticado en redes sociales, porque muchos aseguraban que no se parecía al Sonic original de los juegos ni de las series animadas.

Tras el fiasco, el director Jeff Fowler se rindió ante los fans y afirmó que se volverá a crear el personaje. “Gracias por el apoyo. Y las críticas. El mensaje es fuerte y claro… No están contentos con el diseño y quieren cambios. Van a ocurrir”, expresó.

Rediseñar a Sonic no será una tarea fácil, por lo que ahora el cineasta anunció que se retrasará el estreno de la película.

Por medio de un tuit, confirmó que el filme llegará a las pantallas estadounidenses el 14 de febrero de 2020. Originalmente, saldría en noviembre de este año.

“Tomándonos un poco más de tiempo para hacer bien a Sonic”, indicó junto al anuncio.

Además de Sonic, cuya voz es entregada por Ben Schwartz, la cinta cuenta con la actuación de James Marsden, quien ayudará al erizo a salvar al mundo.

Ellos se enfrentarán al dr. Ivo Robotnik, interpretado por el actor Jim Carrey, quien será un peculiar villano que intentará detener la ‘amenaza’ que representa Sonic.