TV y Espect√°culo
Viernes 03 mayo de 2019 | Publicado a las 12:13 · Actualizado a las 12:57
Redise√Īar√°n a "Sonic" en pel√≠cula live action tras masivas cr√≠ticas: este look proponen los fans
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El martes se publicó el primer tráiler de la película live action (de acción real) de Sonic, que está inspirada en el famoso personaje de videojuegos de la empresa Sega.

En el adelanto pudimos ver por primera vez al erizo en acción, pues hasta ahora su apariencia se había mantenido en secreto.

Y la revelación no fue bien recibida por muchos de los fans: en redes sociales, como Twitter, fue criticada de forma masiva, porque muchos aseguran que no se parece al Sonic original de los juegos ni de las series animadas.

Izquierda: Sonic de la película; derecha: Sonic de videojuegos
Izquierda: Sonic de la película; derecha: Sonic de videojuegos

Las cr√≠ticas llegaron a tanto que el director de la cinta, Jeff Fowler, se rindi√≥ ante los fans y afirm√≥ que se volver√° a dise√Īar al personaje.

“Gracias por el apoyo. Y las cr√≠ticas. El mensaje es fuerte y claro… No est√°n contentos con el dise√Īo y quieren cambios. Van a ocurrir”, expres√≥.

“Todos en Paramount (estudio del filme) y Sega est√°n totalmente comprometidos en hacer este personaje lo mejor que se pueda”, a√Īadi√≥.

Antes de que fuera anunciado este cambio, hubo un animador profesional de videojuegos que corrigió la apariencia de Sonic y cuyo resultado se ha viralizado.

Edward Pun, ilustrador digital de la empresa desarrolladora de videojuegos Sucker Punch Productions, publicó en su cuenta en Twitter una versión modificada del personaje, que es bastante más fiel a la original.

Esta edición de Sonic ha sido alabada por varios fanáticos en la red social y ya cuenta con casi 400 mil retweets y me gusta.

El filme est√° programado para estrenarse en noviembre de este a√Īo. A√ļn se desconoce si este redise√Īo causar√° alg√ļn retraso.

Tendencias Ahora