Este martes los ejecutivos de The Crown revelaron el nombre de la actriz que dará vida a la princesa Diana en las próximas temporadas de la popular serie de Netflix que cuenta la historia de la reina Isabel II.

Según informaron en las redes sociales de la serie, se trata de la joven y poco conocida actriz Emma Corrin, quien debutará en la cuarta temporada de la producción que tiene a la ganadora del Óscar, Olivia Colman, Tobias Menzies y Helena Bonham Carter en los roles principales.

El currículum de la actriz cuenta con sólo dos créditos, una participación en la serie Grantchester y una aparición en la película Misbehavior, que aún no se estrena.

Instagram
Instagram

“Estoy enganchada con la serie y pensar que voy a formar parte de este grupo de actores maravillosos es surrealista“, aseguró la actriz. “La princesa Diana fue un icono y su figura sigue siendo profunda e inspiradora para todo el mundo. Conocerla a través de la historia creada por Peter Morgan es la oportunidad más excepcional que me han dado y me esforzaré por hacerle justicia”, agregó.

Aunque Emma no tiene un gran parecido con la fallecida princesa, sí comparten la forma y color de sus distintivos ojos. “Emma posee un talento brillante que nos cautivó de inmediato cuando audicionó para el papel de Diana Spencer. Además de tener la inocencia y la belleza de la joven Diana, también tiene la capacidad de encarnar a una extraordinaria mujer que pasó de ser una adolescente anónima a convertirse en la mujer más icónica de su generación”, aseguró el creador de la serie Peter Morgan.

De esta forma Corrin se unirá a Josh O’Connor quien interpretará al príncipe Carlos, a Emerald Fennell que dará vida a Camilla Parker Bowles y Erin Doherty que encarnará a la princesa Anna.

Actualmente la serie se encuentra grabando su tercera temporada, la que aún no tiene fecha de estreno, pero que fue confirmada para este año.

Instagram
Instagram