TV y Espect√°culo
Lunes 01 abril de 2019 | Publicado a las 09:31 · Actualizado a las 18:12
Jon y Arya se reencuentran en nuevo teaser de "Game of Thrones"
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Dos nuevos teasers breves de Game of Thrones han sido emitido por la cadena HBO, en preparaci√≥n para el estreno de la octava y √ļltima temporada, que llegar√° a las pantallas desde el domingo 14 de abril.

La mayoría de las imágenes mostradas en los avances pertenecen al tráiler que ya habíamos visto en marzo, con algunas excepciones. Y es una de ellas la que ha captado toda la atención: una corta secuencia adelanta cómo será el reencuentro de Jon Snow y Arya Stark.

Recordemos que Jon y Arya no se han visto desde la temporada 1, cuando él partió a unirse a la Guardia de la Noche y ella se fue a King’s Landing (Desembarco del Rey) con su padre y Sansa.

Antes de separarse, ambos eran muy unidos, mucho m√°s que con sus otros hermanos. De hecho, fue Jon quien le regal√≥ a Arya su peque√Īa espada Aguja.

Este reencuentro probablemente ocurrir√° en el primer episodio de la octava temporada, que dura 54 minutos (es el m√°s corto de los 6 que la componen), el cual ya se ha confirmado que mostrar√° a Daenerys Targaryen y Jon llegando juntos a Winterfell (Invernalia), acompa√Īados por el ej√©rcito de ella y sus dos dragones.

A continuaci√≥n puedes ver los nuevos teasers, que a√ļn no han sido liberados en alta calidad.

Antes de este teaser, uno de los nuevos avances que tuvimos fue el póster oficial de la temporada final, que fue publicado hace una semana y media.

En el póster, se puede ver al Trono de Hierro convirtiéndose en un dragón. La imagen recibió muchas alabanzas de los fans.

Game of Thrones est√° inspirada en la saga de libros Canci√≥n de hielo y fuego, del autor George R.R. Martin, cuya publicaci√≥n a√ļn no ha finalizado.

Tendencias Ahora