TV y Espect√°culo
Domingo 07 octubre de 2018 | Publicado a las 22:05
Descubren a Joaquin Phoenix grabando escena como "El Guasón" en metro de Nueva York
Publicado por: Denisse Charpentier
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Joaquin Phoenix asumió uno de los desafíos más grandes su carrera, al aceptar dar vida a El Guasón (Joker), uno de los personajes más icónicos del universo cinematográfico de DC Comics.

El actor será el protagonista de Joker, la película que contará el origen del personaje que anteriormente había sido encarnado por Heath Ledger en la saga El Caballero de la noche y Jared Leto en Suicide Squad.

Aunque Todd Phillips, director de la cinta, ya publicó hace semanas un breve screen test (prueba de cámara) donde se ve al personaje, hoy ya sabemos cómo definitivamente lucirá en la cinta.

Tal como reportó el portal de espectáculos Just Jared, Joaquin Phoenix fue captado vestido como el Joker en una estación de metro en Brooklyn, Nueva York.

El actor fue visto el sábado corriendo en la parada de tren usando el típico disfraz del personaje de DC Comics, junto a otras personas con máscaras de payaso.

En el lugar, tambi√©n se vio a un hombre caracterizado como payaso sosteniendo un cartel que dec√≠a “Matar a los ricos”.

Además, antes de que comenzara a filmar usando el maquillaje, Phoenix fue descubierto durmiendo en un vagón.

Just Jared
Just Jared

A continuación puedes ver algunas de las imágenes captadas en el metro neoyorquino.

Tendencias Ahora