TV y Espect√°culo
Viernes 21 septiembre de 2018 | Publicado a las 15:53
Así luciría Joaquin Phoenix como Joker en nueva película
Publicado por: Bernardita Villa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Joaquin Phoenix asumió uno de los desafíos más grandes su carrera, al aceptar dar vida a El Guasón, uno de los personajes más icónicos del universo cinematográfico de DC Comics.

El actor será el protagonista de Joker, la película que contará el origen del personaje que anteriormente había sido encarnado por Heath Ledger en la saga El Caballero de la noche y Jared Leto en Suicide Squad.

Hace algunos d√≠as, Todd Phillips (¬ŅQu√© pas√≥ ayer?), director de la cinta, public√≥ una foto de la estrella en Instagram bajo el t√≠tulo de ‚ÄúArthur‚ÄĚ, que ser√≠a el nombre real del villano antes de convertirse en el Guas√≥n.

Allí podemos ver al personaje sin el clásico maquillaje que lo caracteriza y con ropa normal.

View this post on Instagram

Arthur.

A post shared by Todd Phillips (@toddphillips1) on

Este viernes, Phillips volvió a sorprender a los fans al mostrar un breve screen test (prueba de cámara) donde no sólo vemos a Arthur, sino que también al mismísimo Guasón.

En las imágenes podemos observar a Phoenix mirando fijamente a la cámara antes de soltar una leve sonrisa. Luego la cámara muestra al intérprete con maquillaje de payaso, pero no la cara blanca tradicional de Joker y el cabello verde.

View this post on Instagram

Camera test (w/ sound). Joker.

A post shared by Todd Phillips (@toddphillips1) on

Aunque en los cómics no se trata tan a fondo la historia del malvado personaje, Phillips habría creado un guión original para contarla, en conjunto con el guionista Scott Silver.

La cinta que se encuentra en pleno rodaje, llegaría a los cines el 4 de octubre de 2019.

Tendencias Ahora