TV y Espect√°culo
Domingo 26 agosto de 2018 | Publicado a las 21:58
Película Crazy Rich Asians arrasa en taquilla norteamericana
Publicado por: Denisse Charpentier La información es de: Agence France-Presse
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La película Crazy Rich Asians brilla en las salas de Estados Unidos y Canadá, al quedar en la cima de la taquilla por segundo fin de semana consecutivo, de acuerdo con estimaciones publicadas el domingo por la firma especializada Exhibitor Relations.

La adaptaci√≥n realizada por Warner Bros. de la novela del escritor Kevin Kwan, que tiene el mismo nombre que el filme, obtuvo 25 millones de d√≥lares, una cifra muy cercana a los 26,5 millones que gan√≥ la semana pasada, seg√ļn la estimaci√≥n.

Protagonizada por la actriz Michelle Yeoh, el expresentador de la BBC Henry Golding y la estrella de la comedia Constance Wu, la película cuenta la historia de una profesora de economía de Estados Unidos que conoce a la familia de su adinerado novio en Singapur.

Esta es la primera gran producci√≥n realizada casi por completo con un elenco asi√°tico, desde que se grab√≥ “The Joy Luck Club” en 1993.

El thriller del ataque del tibur√≥n “The Meg” se aferr√≥ al segundo lugar otra semana, obteniendo 13 millones de d√≥lares, una ca√≠da significativa frente a las ganancias de la semana pasada de 21,2 millones de d√≥lares.

La película está protagonizada por Jason Statham, quien interpreta a un buzo que trata de salvar a científicos atrapados en un submarino de un enorme tiburón prehistórico.

En tercer lugar se situ√≥ el filme de misterio recientemente estrenado “The Happytime Murders”, que gan√≥ 10 millones de d√≥lares.

Basada en un mundo donde coexisten humanos y mu√Īecos, la pel√≠cula sigue a una equipo polic√≠aco mientras investiga el asesinato de mu√Īecos que son estrellas de la televisi√≥n.

Con una taquilla de 8 millones de d√≥lares, “Mission: Impossible – Fallout”, de Tom Cruise, qued√≥ en cuarto lugar durante su quinta semana en las salas de exhibici√≥n.

En quinto sitio quedó el híbrido animado de Christopher Robin de Disney, que obtuvo 6,3 millones de dólares.

Las otras cinco películas más taquilleras de la semana fueron:

6.- “Mile 22” (6 millones de d√≥lares)

7.- “Alpha” (5,6 millones)

8.- “BlackKklansman” (5,3 millones)

9.- “A.X.L” (3 millones)

19.-“Slender Man” (2,8 millones)

Tendencias Ahora