Este viernes 20 de julio fue presentado en la Comic Con San Diego (Estados Unidos) el primer trailer oficial de la novena temporada de la popular serie The Walking Dead, la cual marcará el alejamiento de su personaje principal.

Así es, porque el afamado personaje Rick Grimes abandonará la producción tras haber protagonizado y liderado las otras 8 entregas. El actor Andrew Lincoln, que personifica este rol, indicó que: “Solo tengo agradecimiento y amor para todo el equipo”.

En el mismo escenario de la Comic Con, Lincoln agregó: “No quiero que esto sea un obituario. Esta serie ha cambiado mi vida de muchísimas maneras. Los fans son la razón por la que hacemos la serie. Quiero mirarles a los ojos y dirigirme a ellos con respeto”, se extrajo de diario El País.

Hasta el momento se sabe que Andrew grabará la primera mitad de esta novena entrega, cuya historia pasará a ser liderada por Norman Reedus (Daryl Dixon) posteriormente.

De acuerdo al citado medio, Reedus negoció un contrato de 20 millones de dólares para comenzar a comendar la historia de ahora en adelante.