Alerta de Spoiler
Este artículo podría contener información clave sobre la trama de un libro, serie, videojuego o película.

Los seguidores de Luis Miguel aún no olvidan el final de la primera temporada de la serie de Netflix y ya tienen noticias del futuro segundo ciclo, el cual mostrará al cantante en una etapa más adulta de su vida.

Fue el mismo productor de esta historia cinematográfica, Gustavo Saldaña, quien lanzó un spoiler a través de su cuenta de Twitter hace poco más de una semana. Este tiene relación con una escena que tendrá la nueva temporada.

“Marcelo Tinelli fue el primer conductor en recibir a Luis Miguel horas después de la muerte de su padre Luisito Rey. Esta escena pronto en la serie. Segunda temporada”, describió.

De ser efectiva la información entregada por Saldaña, el actor mexicano Diego Boneta podría aparecer personificando al “Sol de México” en el comienzo de la segunda entrega.

Por otra parte, el propio Marcelo Tinelli hizo referencia al tuit del productor indicando que le gustaría volver a entrevistar a Luis Miguel en Argentina.

Cabe señalar que, por el momento, no existe información oficial por parte de Netflix, y la cadena televisiva Telemundo, respecto a la nueva temporada de esta producción internacional.