La empresa de entretenimiento Sony Pictures cometió un error anoche al subir accidentalmente la película Khali The Killer en su totalidad, en vez del tráiler.

El filme, que técnicamente ya estaba disponible en DVD desde noviembre, cuenta la historia de Khali, un asesino a sueldo retirado que decide tomar un último trabajo para ayudar a su abuela a pagar sus gastos médicos, pero su plan cambia luego de sentir lástima por quienes serían sus blancos.

El tráiler del filme fue lanzado en múltiples páginas de Youtube sin problemas, pero la cuenta oficial de Sony Pictures Entertainment subió el registro completo, entregando la película al público en alta definición de manera gratuita.

Esta situación fue advertida por el usuario HypocriticallySane en el foro de discusión de películas del sitio web Reddit, donde publicó un link directo al ‘tráiler’, el cual rápidamente se convirtió en uno de los temas más comentados, con 526 mensajes en total al momento de esta publicación.

La película estuvo disponible por cerca de 7 horas antes de ser eliminada. Durante este periodo, Khali The Killer fue vista 11 mil veces, recibiendo 1000 “likes” en la red social y varios comentarios positivos por parte del público. El filme fue removido a las 10:30 hora chilena aproximadamente.

Khali The Killer | Sony Pictures Entertainment
Khali The Killer | Sony Pictures Entertainment

Las bromas no faltaron, por supuesto, con varios usuarios comentando “estos tráiler te cuentan toda la película” y “a alguien lo van a despedir” en la página.

Sin embargo, varios también han visto el suceso con escepticismo, afirmando que podría ser una estrategia de marketing para poder atraer atención a una película que, hasta ahora, no había logrado el impacto esperado.

Khali The Killer puede ser encontrada oficialmente en DVD y en servicios de streaming como Netflix para el área norteamericana.