Toei Animation dio a conocer la sinopsis del primer capítulo de Dragon Ball Heroes, la nueva serie que está basada en el arcade del mismo nombre y que ha gozado de un enorme éxito en Japón.

El juego, que vio la luz en 2011, está dividido en diversas sagas que cuentan cada una con un video introductorio.

Según reveló la revista japonesa V-Jump, esta serie se saltará varios de los arcos argumentales del título, y comenzará con el arco de Planeta Prisión.

Tal como recoge el sitio especializado en videojuegos IGN, Gokú, Vegeta y los demás tendrán que reunir las esferas del dragón y llegar hasta este planeta para rescatar a Trunks, quien permanece atrapado.

En esta nueva saga aparecerá un nuevo y misterioso personaje llamado Fu, quien advertirá a los protagonistas sobre el paradero del hijo de Vegeta.

Pero no sólo eso, ya que además se mostrará una batalla entre Gokú Super Saiyajin 4 y Gokú Super Saiyajin Blue, lucha que anteriormente se mostró en uno de los videos del juego.

Cabe señalar que si bien Dragon Ball GT recibió pobres críticas entre los seguidores de la saga, el estado de Gokú como Super Saiyajin 4 alcanzó cierta popularidad.

Gracias al juego Dragon Ball Heroes hemos podido ver a personajes como Bardock en Super Saiyajin 3. Esta serie será estrenada en Japón el 1 de julio de 2018.

En paralelo a esta serie, Toei Animation está preparando una nueva película que continuará con los eventos ocurridos en Dragon Ball Super. Esta cinta será lanzada el próximo 14 de diciembre de 2018.