TV y Espect√°culo
Martes 22 mayo de 2018 | Publicado a las 11:57 · Actualizado a las 12:07
Revista japonesa adelantó la trama que mostrará la nueva serie "Dragon Ball Heroes"
Publicado por: Camilo Suazo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Toei Animation dio a conocer la sinopsis del primer capítulo de Dragon Ball Heroes, la nueva serie que está basada en el arcade del mismo nombre y que ha gozado de un enorme éxito en Japón.

El juego, que vio la luz en 2011, est√° dividido en diversas sagas que cuentan cada una con un video introductorio.

Seg√ļn revel√≥ la revista japonesa V-Jump, esta serie se saltar√° varios de los arcos argumentales del t√≠tulo, y comenzar√° con el arco de Planeta Prisi√≥n.

Tal como recoge el sitio especializado en videojuegos IGN, Gok√ļ, Vegeta y los dem√°s tendr√°n que reunir las esferas del drag√≥n y llegar hasta este planeta para rescatar a Trunks, quien permanece atrapado.

En esta nueva saga aparecer√° un nuevo y misterioso personaje llamado Fu, quien advertir√° a los protagonistas sobre el paradero del hijo de Vegeta.

Pero no s√≥lo eso, ya que adem√°s se mostrar√° una batalla entre Gok√ļ Super Saiyajin 4 y Gok√ļ Super Saiyajin Blue, lucha que anteriormente se mostr√≥ en uno de los videos del juego.

Cabe se√Īalar que si bien Dragon Ball GT recibi√≥ pobres cr√≠ticas entre los seguidores de la saga, el estado de Gok√ļ como Super Saiyajin 4 alcanz√≥ cierta popularidad.

Gracias al juego Dragon Ball Heroes hemos podido ver a personajes como Bardock en Super Saiyajin 3. Esta serie será estrenada en Japón el 1 de julio de 2018.

En paralelo a esta serie, Toei Animation está preparando una nueva película que continuará con los eventos ocurridos en Dragon Ball Super. Esta cinta será lanzada el próximo 14 de diciembre de 2018.

URL CORTA: http://rbb.cl/k8ih
Tendencias Ahora