TV y Espect√°culo
La divertida reacción de "Stamper" al meme viral que compara a Trump con House of Cards
Publicado por: Francisca Rivas
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El actor Michael Kelly es uno de los rostros m√°s populares de la gigante del streaming Netflix, ya que desde 2013 participa en la serie sobre pol√≠tica House of Cards. √Čste fue uno de los primeros shows originales de la compa√Ī√≠a en alcanzar notoriedad a nivel internacional y en lograr competir contra las grandes cadenas de televisi√≥n estadounidense en los prestigiosos premios Emmy.

En la serie, Kelly interpreta a Doug Stamper, el asistente del pol√≠tico Frank Underwood quien, sin ning√ļn escr√ļpulo, se encarga de realizar “trabajo sucio” para su jefe, sea cual sea.

A muchos podr√≠a parecerles que el show es √ļnicamente ficci√≥n, pero lo cierto es que en muchos aspectos est√° inspirado en la situaci√≥n pol√≠tica actual y en las relaciones bilaterales que existen entre los pa√≠ses, en especial entre Estados Unidos y Rusia.

As√≠ opina Kelly, quien en entrevista exclusiva con BioBioChile indic√≥ que “creo que hay muchas (cosas) que son muy similares” entre la ficci√≥n y la realidad.

“No importa de qu√© pa√≠s vengas, porque el show es sobre poder en el mundo pol√≠tico, as√≠ que creo que puedes tomar cualquiera, mi pa√≠s o tu pa√≠s, y as√≠ es”, sostuvo.

En ese sentido, a√Īadi√≥ que el poder es algo que “muchos lo tienen o lo quieren”.

Últimamente, bastantes usuarios han comenzado a comparar al show político con lo que ocurre en el Gobierno de Donald Trump en Estados Unidos, y es que a veces pareciera que la realidad está superando a la ficción.

Por lo mismo, durante nuestra entrevista le mostramos a Kelly un popular meme que se viralizó en febrero pasado, luego de que el primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, se reuniera con Trump en la Casa Blanca.

En el meme aparecen dos fotografías: la primera muestra a Trump ofreciéndole la mano a Trudeau, sin que éste le devuelva el saludo. La segunda es una captura de un episodio de la serie, y allí está Frank Underwood como presidente haciendo el mismo gesto hacia el presidente de Rusia en la ficción, Viktor Petrov, sin que él le responda.

Meme viral que compara a Donald Trump con "House of Cards"
Meme viral que compara a Donald Trump con “House of Cards”

Lo divertido de la imagen es que los mandatarios reales y los de ficci√≥n tienen exactamente las mismas expresiones en sus rostros y est√°n en sitios iguales, en posturas similares… en circunstancias que la escena de la serie fue emitida meses antes de que ocurriera la cita entre Trump y Trudeau, y no al rev√©s.

Kelly no conocía este meme, y cuando se lo mostramos su reacción inmediata fue reírse mucho, como se puede ver en el video más abajo.

Tras las risas, expres√≥ que “es muy loco. S√≠… Es muy bueno, nunca lo hab√≠a visto. Es una comparaci√≥n muy buena, las expresiones en ambas (im√°genes) son muy similares”.

Sobre el mismo, concluy√≥ que es “interesante. Dice mucho, ¬Ņverdad?”.

A continuación puedes ver un video con su reacción al ver el polémico meme:

Tendencias Ahora