El primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, se reunió con el polémico presidente de Estados Unidos, Donald Trump, el lunes para discutir temas políticos y económicos.

No obstante, los temas políticos se vieron opacados por una divertida situación que ocurrió durante la reunión, y que fue capturada en una particular fotografía que se ha viralizado rápidamente.

Y es que al iniciar la cita al interior de la casa Blanca, cuando ambas autoridades debían saludarse antes las cámaras, Trump extendió la mano a su par canadiense… y éste se quedó mirándola, sin atinar a devolverle el gesto.

La expresión que tenía el rostro de Trudeau en ese instante fue capturada por la imagen, que ha provocado risas en redes sociales.

Divertida reacción del primer ministro canadiense al dar la mano a Trump se viraliza
Saul Loeb | AFP
Divertida reacción del primer ministro canadiense al dar la mano a Trump se viraliza
Saul Loeb | AFP

La situación resulta más divertida considerando que Trump siempre ha sido víctima de burlas, porque los estadounidenses consideran que tiene las manos demasiado pequeñas comparadas al resto de su cuerpo.

Anteriormente, el primer ministro canadiense había expresa su duro rechazo a la política anti inmigrantes que promueve Trump, siendo ese un punto crítico entre ambas autoridades.