Alerta de Spoiler
Este artículo podría contener información clave sobre la trama de un libro, serie, videojuego o película.

El pasado jueves se estrenó en Chile Animales fantásticos y dónde encontrarlos, la primera entrega de la nueva saga de J.K. Rowling ubicada en el Mundo Mágico que ella creó con Harry Potter.

Una de las cosas que más esperaban los fanáticos era ver al mago tenebroso Gellert Grindelwald, que es interpretado por Johnny Depp (si no sabes quién es este personaje, lee esto). Y por fin su deseo se hizo realidad.

Si bien el villano aparece apenas un minuto en el filme, el director David Yates y la escritora J.K. Rowling confirmaron que tendrá mucho más protagonismo en las futuras cintas.

En esta primera entrega, así es como luce Grindelwald:

Así luce Johnny Depp como el villano Grindelwald en "Animales fantásticos..."
Instagram

En esta otra imagen compartida por un fan, se puede ver a todos los actores que han sido Grindelwald hasta ahora (recordemos que ya había aparecido en la saga de Harry Potter), y así resulta la comparación:

Así luce Johnny Depp como el villano Grindelwald en "Animales fantásticos y dónde encontrarlos"
Así luce Johnny Depp como el villano Grindelwald en “Animales fantásticos y dónde encontrarlos”

Ahora que ya hemos visto a Grindelwald, por corta que haya sido su aparición, lo que queda es conocer al actor que será Albus Dumbledore, el otro personaje que jugará un rol central en el resto de la saga y debería aparecer por primera vez en el segundo filme.

La saga de Animales fantásticos contará con cinco películas en total. La segunda se estrenará en 2018.