Pese a que la modelo venezolana Carlyn Romero lleva casi una década en nuestro país, su familia continua en su país de origen, específicamente en la zona de Caracas. Fue ahí donde su círculo más cercano vivió minutos de terror el sábado 3 de enero, cuando la capital bolivariana fue bombardeada por Estados Unidos.
Con el fin de capturar a Nicolás Maduro, militares del país norteamericano atacaron la ciudad; sin embargo, a su paso dejaron destrucción y, hasta ahora, habría 40 personas fallecidas, de acuerdo al New York Times.
Quienes tampoco quedaron indiferentes fue la familia de la ex ‘Gran Hermano’, que tal como ella relató, presenciaron el ataque: “A mi mamá yo hace ya dos años que no la he visto, pero sí hemos tenido contacto por internet. Fue muy desesperante para mí, porque el día que me enteré de todo esto mi mamá presenció las explosiones durante toda la madrugada. Cuando la llamé tipo ocho de la mañana estaba con un poco de pánico y angustia; fui ese cable a tierra para ella, logré calmarla”, relató a FM Dos.
“Hablé con mi papá. Gracias a Dios, mi familia me escucha mucho, confía y tiene mucha fe en mi palabra. Esa fue un poco mi misión por teléfono el día del arresto de Maduro por parte de Donald Trump”, sumó.
Respecto a la veta política detrás de la captura de Nicolás Maduro, Carlyn Romero confesó que le genera sentimientos encontrados: “No sé cómo me siento, no sé cómo sentirme. Si sentir felicidad, rabia, angustia, preocupación”.
En tanto, la participante de ‘Fiebre de Baile’ continúa cooperando con sus coterráneos desde Chile y de la mano de su madre, mientras las tensiones entre Venezuela y Estados Unidos siguen al rojo vivo.
“Lo que puedo hacer para sentirme bien o mejor es seguir apoyando a Venezuela desde Chile, enviando cosas a los niños de la iglesia junto a mi mamá, porque yo la acompaño en eso. Mi mamá es enfermera, así que yo aporto con mi granito de arena”, reveló.