A través de un video divulgado en redes sociales, se dio a conocer el intento de robo que vivió Genevieve Chenneour, actriz de la popular serie Bridgerton, en una cafetería de Londres.
Así lo dio a conocer el medio británico Daily Mail, el cual recientemente entregó detalles del intento de asalto que vivió la intérprete el pasado 8 de febrero.
En aquel entonces, Chenneour se encontraba en la cafetería Joe & The Juice de la ciudad con una amiga y su mascota, mientras que según las imágenes de la cámara de seguridad, el ladrón, encapuchado y vestido de negro, analizaba la zona esperando el momento adecuado para atacar.
Sujeto encapuchado intenta robar a actriz de Bridgerton
En cuanto Chenneour quedó sola, el hombre se abalanzó por detrás y estiró su mano, alcanzando el teléfono de la actriz que interpreta a Clara Livingston en la serie de Netflix.
Como se muestra en el video, la intérprete rápidamente se dio cuenta del ultraje, acudió a encarar al hombre y quitarle el artefacto de la mano.
En ese mismo momento, un cliente que acababa de ser atendido intervino, tomó al delincuente del cuello y, con ayuda de Genevieve, lo empujó hacia atrás.
En ese instante, se ve a la actriz golpeando al agresor con su propio dispositivo, hasta que posteriormente el hombre abandonó el lugar con las manos vacías.
“Me dejó al borde del colapso, justo antes de los premios SAG y, desde entonces, me he sentido constantemente nerviosa. Incluso mi perro quedó traumatizado: ahora, si alguien me toca, entra en pánico y trata de protegerme. Tomar un café no debería ser algo para lo que tengas que estar alerta”, confesó en una entrevista con el medio citado.
Por su parte, la actriz también agradeció al personal del establecimiento: “Fueron increíbles durante todo el incidente y al volver después”, señaló.
Sujeto que atacó a la actriz
El sujeto en cuestión es Zacariah Boulares, un ciudadano argelino de 18 años, que ya había sido condenado por atacar al cantante Aled Jones con un machete en 2023.
Pero aquello no es todo, ya que sus extensos antecedentes penales, que incluían 12 condenas previas relacionadas con 28 delitos, quedaron al descubierto después de que se declarara culpable el 29 de mayo de robar el teléfono de la actriz y agredir al otro cliente, Carlo Kurcishi.
Tras esto, el juez ordenó su reclusión inmediata y el joven enfrentará sentencia definitiva el próximo 17 de junio en el Tribunal de la Corona de Isleworth.