La actriz confesó haberse quedado con un regalo que le había dado a uno de sus ex luego de terminar con él.

La actriz estadounidense, Emma Roberts, hizo una particular revelación en una reciente entrevista.

En concreto, la productora fue protagonista de un video para Architectural Digest, marca que, en su canal de Youtube, realiza tours por casas de famosos con la intención de destacar el diseño de interior, arquitectura y estética.

En medio de dicha travesía por el hogar de Roberts, ubicado en Los Angeles, la también modelo mostró su hogar por completo, revelando sus lugares favoritos del mismo y algunos artículos personales con significado, tales como su colección de muñecas y montones de libros.

Emma Roberts recuperó regalo que le había dado a su ex

Cuando el rostro de American Horror Story estaba enseñando algunos objetos de la repisa de su living, contó la peculiar anécdota tras uno de ellos: “Este es un libro que, de hecho, le regalé a mi ex, pero cuando rompimos vi cuánto costaba y me lo quedé (risas)“.

Se trata de un ejemplar de “Norwood“, novela de Charles Portis. Pero, ¿qué tiene de especial? Según The Independent, Emma tendría la primera edición del texto (publicada en 1966), avaluada en 4.500 dólares, un equivalente a $4 millones de pesos.

Según el mismo medio, el texto que Roberts tiene en sus manos está catalogado por el sitio de ventas, Etsy, como un “hallazgo raro”.

E! News, por su lado, detalló que el ejemplar está disponible también en el portal AbeBooks por 3.360 dólares; $3 millones de pesos aproximadamente.

Emma Roberts confesó que recuperó regalo que le había dado a uno de sus exs: se enteró de cuánto valía
Captura de pantalla AbeBooks
Emma Roberts confesó que recuperó regalo que le había dado a uno de sus exs: se enteró de cuánto valía
Captura de pantalla de ejemplar de Emma Roberts

Si bien la celebridad no reveló a quién le había hecho el costoso regalo, hay que mencionar que la intérprete ha salido con varios rostros famosos de su misma industria, tales como Alex Pettyfer, Evan Peters y Garrett Hedlund.